21 junio, 2014

William Orbit: “El nuevo disco de Madonna suena bien”

El nuevo álbum de Madonna “suena bien”. Así de escueto y conciso ha sido su frecuente colaborador William Orbit a través de su twitter.

“Heard some of Madonna’s new album. Sounds good”

Orbit, productor británico, trabajó con la reina del pop en su álbum de Ray of Light (1998), en Músic (2000) y en MDNA (2012). No se sabe con certeza si él está trabajando en el próximo álbum de la cantante, pero al parecer ha escuchado algunas de sus nuevas canciones, y así lo hizo saber al mundo mediante su Twitter el día de ayer (20 de junio) expresando su aprobación.

MADONNA Y ORBITT

En los últimos meses, Madonna ha utilizado su Instagram para revelar la paleta diversa de colaboradores que ha reunido para su próximo álbum. La lista comprende ahora Sky Ferreira / Haim productor, Ariel Rechtshaid, Wrecking Ball coguionista, MoZella, MIA colaborador Diplo, DJ / productor, Avicii, ex colaborador de Lady Gaga, Martin Kierszenbaum, cantante de pop de culto, Natalia Kills, hit-maker Toby Gad y R & B productor Symbolyc One. También ha dado a entender que podría estar trabajando con el dúo Disclosoure.

En abril, el fotógrafo Mert Alas provocó rumores de que el nuevo álbum de Madonna ya estaba terminado cuando dijo que estaba escuchándolo, pero está claro por una serie de mensajes recientes del Instagram de Madonna que ella todavía está trabajando en nuevo material.

El mes pasado (mayo), parecía burlarse de un nuevo con un posible primer single llamado Unapologetic Bitch (“Perra sin complejos”), y ha utilizado el hashtag #unapologeticbitch repetidamente en Instagram.

Mientras tanto, recientemente William Orbit dió a conocer una serie de mezclas alternativas y demos de las sesiones para MDNA.

Attitude