16 abril, 2016

Un millón de Rebel Hearts, nominación a los Billboards y más

Las ventas de Rebel Heart alcanzan el millón de copias

En una era en la que, debido a la piratería, vender discos físicos es toda una odisea; estamos de enhorabuena, ya que el último trabajo de la divina por fin ha alcanzado la cifra de un millón de copias despachadas en todo el mundo (a pesar de que el álbum se filtrara en su totalidad unos meses antes de su lanzamiento).

11073387_1574062806215686_1662769486758061004_n

Un millón de personas ya disfrutan del álbum Rebel Heart en casa.

Madonna nominada a los Billboard Music Awards

Billboard anunció a los finalistas de los Billboard Music Awards 2016 la semana pasada. Madonna está nominada en la categoría Top Touring Artist (Máximo Artista de Gira). Los nominados son Madonna, One Direction, The Rolling Stones, Taylor Swift y U2.

Madonna apoya a su hermana

Madonna fue vista en la exposición The Need for my Care, en la Waterfall Mansion de New York, para apoyar a su hermana Melanie Ciconne, la cual también exponía.

20160407-news-madonna-supporting-sister-waterfall-mansion

Madonna posando junto a una de las obras de su hermana Melanie

Las cifras finales del Rebel Heart Tour

La recaudación total del Rebel Heart Tour se ha hecho pública a través de Billboard. Ha ascendido a la cantidad de 169.804.336$ obtenidos de la venta de 1.045.479 entradas, repartidas en 82 paradas con localidades agotadas en todo el mundo.

Madonna y Rocco se reencuentran

La cantante viajó la pasada semana a Londres para visitar a su hijo Rocco, que ahora vive con su padre en la capital inglesa. El pasado lunes se les vio abandonar el edificio del Electric Cinema de Londres por separado, para después marcharse ambos en el mismo coche.

Record Day Store: Vinilo de edición limitada de Like a Virgin & Other Hits

Rhino/Warner Bros lanzan con motivo del Record Day Store, y sólo para las tiendas de discos que están adheridas a esta promoción, una reedición del vinilo de 1984 de Madonna Like A Virgin & Other Hits. Se lanza hoy mismo y está limitado a 4.500 copias en total. Se trata de un vinilo rosa de 140 gramos que incluye temas remezclados por John “Jellybean” Benitez. La carátula replica a la del lanzamiento original en Japón, e incluye la tira Obi al lado del vinilo.

safe_image

Reedición en vinilo de Like a Virgin & Other Hits