6 mayo, 2016

“The English Roses” de Madonna, en asturiano.

El libro infantil “The English Roses” de Madonna saldrá en asturiano.
Según nos confirman en la redacción de DivinaMadonna.com nuestros compañeros de Ediciones Camelot, este próximo otoño será lanzado “The English Roses”, el primer cuento de Madonna traducido al asturiano convirtiéndose así en la primera autora de libros infantiles en ser traducida a dicho idioma. Ilustrado por Jeffrey Fulvimari la historia se centra en las aventuras de un grupo de amigas londinenses.
«Esta edición será de coleccionista» nos comenta el editor, Pablo Solares. «Estamos muy contentos por el lanzamiento. Será en otoño, pero lo anunciamos ahora de común acuerdo con su agente con motivo de las ferias del libro. Queremos que el libro sea único e irrepetible» añade.

El libro infantil “The English Roses” de Madonna saldrá en asturiano este próximo otoño de la mano de Ediciones Camelot

El libro infantil “The English Roses” de Madonna, saldrá en asturiano este próximo otoño de la mano de Ediciones Camelot

Camelot ha adelantado que habrá presentaciones y eventos en librerías en otoño, cuando salga el libro, que anunciarán más adelante y anima a los lectores a reservarlo en su librería de confianza. La editorial, ubicada en Villaviciosa, ha pensado también en sus lectores internacionales y por ello dispondrá una página web trilingüe (en asturiano, castellano e inglés) para que nadie se quede sin su ejemplar. Desde el Spanish Madonna Fan Club seguiremos apoyando todo aquello que en nuestro país se realice en torno a la vida y obra de nuestra artista. Seguiremos informando de cualquier detalle.