13 junio, 2015

Nuevos datos sobre el videoclip de Bitch I’m Madonna

A escasos días del estreno mundial en TIDAL (15 de junio) y en YouTube (16 de junio) del videoclip de Bitch I’m Madonna, es la propia cantante quien, a través de su cuenta de Instagram, nos regala un adelanto de lo que será el vídeo que acompañe al tercer sencillo de Rebel Heart.

En el vídeo adelanto podemos ver algunos escenarios en los que se desarrollará la acción tras el paso de la fiesta. Así pues, podemos ver imágenes de la piscina, el piso y el club donde la fiesta tendrá lugar. Si quieres ver el adelanto, pincha en el vídeo de debajo.

El vídeo contará con cameos de otros/as artistas famosos/as como son Katy Perry, Nicki Minaj, Diplo, Miley Cyrus y Rita Ora, aunque muchos fans se aventuran a pronosticar que no serán los únicos en aparecer en el vídeo.

Desde Divina Madonna os informamos también que el track Bitch I’m Madonna ha recibido el título de #1 Breakout y #1 Most Added Track en la lista Dance Club Play Songs de Billboard, lo cual hace pensar que terminará siendo número uno en la lista norteamericana.

En la cuenta de Madonna de YouTube también se han añadido tres remixes más a los cinco que ya había del tema.