16 enero, 2015

Nuevo juego: Madonna’s discography makes the people come together

Con motivo del anticipado y esperadísimo lanzamiento del nuevo álbum de Madonna en este 2015, queremos invitaros al estreno de la sección Discografía de nuestra web DivinaMadonna.com. A partir del próximo lunes 19 de enero y de la mano de nuestros divinos VINILO (Creador de Contenido de la sección), Pygmalion (Coordinador del Juego en facebook) y Chris ( Coodinador General y Promoción) iremos publicando cronológicamente, y una por una, las fichas correspondientes a todos y cada uno de los álbumes, tanto de estudio, como bandas sonoras o recopilatorios.

Pero por supuesto, no será sólo cosa de nuestro staff. Queremos que vosotros os impliquéis en el proceso creativo también.

La mecánica es muy fácil. Iremos publicando periódicamente en la web DivinaMadonna la base del texto de cada álbum. Entre la publicación de uno y otro dejaremos unos cuantos días de diferencia para que todos y todas podáis participar en el proceso.

Lo que queremos es que hagáis dos cosas. Primero que emitáis una votación para el álbum en su conjunto, basándoos en la comparación con el resto de la discografía de la divina. Segundo, queremos que añadáis datos que falten en la ficha o cualquier comentario o experiencia que queráis compartir y esté relacionada con ese álbum en concreto.

Podéis colaborar de dos formas diferentes:

  1. Dejando un comentario en el enlace propuesto en la página de DivinaMadonna en Facebook.
  2. Entrando en la ficha del álbum en la web DivinaMadonna y pinchando en el enlace ¿Algo más que añadir? ¡Colabora!, que se encuentra en la parte inferior derecha de cada ficha.

Cada vez que se publique la ficha de un nuevo álbum, diremos cuántos días tendréis para votar y añadir datos. Una vez transcurrido ese tiempo, se publicará la versión definitiva de la ficha de dicho álbum junto con sus singles en la sección Discografía de la web. En ese momento se abrirá el mismo proceso para la ficha del siguiente álbum.

 

Estaremos entretenidos con esta tarea hasta el 10 de marzo, día en que se estrenará el álbum y la ficha para Rebel Heart. Esperamos que nos ayudéis para crear entre todos la mejor y más completa sección de discografía de Madonna.


¿Preparados? ¡¡Comenzamos el domingo, así que muy atentos!!