5 septiembre, 2014

Martin Kierszenbaum ha colaborado en 7 temas para el nuevo álbum de Madonna

Martin Kierszenbaum, presidente y fundador del sello pop alternativo Cherrytree Records y ejecutivo senior de A&R en Interscope Records, ha estado grabando algunos temas con Natalia Kills y Madonna para el nuevo álbum de ésta. Martin habló acerca de la colaboración durante una entrevista con Larry Flick para SiriusXM.

Aquí tenéis lo que dijo al respecto:

Fuen un gran honor. Madonna nos invitó a unirnos y escribir con ella para su próximo proyecto. Nos los pasamos muy bien. Se suponía que íbamos a estar en el estudio sólo un par de días. Amablemente nos invitó a quedarnos un poco más, así que terminamos escribiendo unos cuantos temas más. No sabemos cuáles estarán en el álbum. Fue un completo honor. Nos lo pasamos de miedo.

Madonna es muy musical. Para mí, y siendo un gran fan desde hace mucho, fue muy emocionante escuchar su voz en la habitación, justo al lado mío, sonando exactamente como todos esos discos que tanto nos gustan. Es un placer trabajar con ella, porque está muy en sintonía con lo que ella es y lo que quiere cantar. Ha sido genial colaborar con ella y con Natalia.

Fue una de esas sesiones musicales maravillosas que cosechan un montón de música. Ella es la que decidirá lo que quiere hacer con las canciones. Ha sido un privilegio poder contribuir.

Podéis escuchar la entrevista en inglés, pinchando aquí.