20 junio, 2014

Madonna vuelve a enamorarse de un bailarín más joven, Timor Steffens

La diva del pop está más ilusionada que nunca y todo por culpa de un joven bailarín que ha sabido conquistar a la cantante. Timor Steffens es un existosos coreógrafo y bailarín que ha pisado escenarios tan importantes como el de Michael Jackson o Beyoncé. Su amplia experiencia en el mundo artístico junto con su espectacular físico parece haber enamorado a Madonna.

La reina del pop no ha tardado en olvidar al joven bailarín Brahim Zaibat con el que mantuvo una relación sentimental durante 3 años. La polémica saltó entonces por la gran diferencia de edad entre ambos: Madonna sacaba a Brahim más de 20 primaveras, aunque la edad nunca fue un obstáculo para la pareja, que presumía de su amor por donde iba.

Curiosamente, el nuevo joven que parece haber conquistado el corazón de la diva comparte bastantes cosas con su ex. Timor Steffens es un exitoso bailarín y coreógrafo de 26 años, moreno y con un cuerpo de infarto que seguro que eclipsó a la mismísima diva.

Según fuentes cercanas, Madonna y Timor llevan viéndose desde hace meses, y aunque no quieren hacer oficial esta relación porque no aún nada serio, se les vio salir juntos de un teatro de lo más cariñosos. Se rumorea que el amor surgió en Suiza el pasado invierno, durante una fiesta en el castillo del diseñador Valentino, amigo de la cantante, y que el flechazo fue instantáneo.

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/madonna-vuelve-enamorarse-bailarin-mas-joven-timor-steffens_2014061900110.html