13 octubre, 2016

MADONNA PUBLICA SU PRIMER CUENTO EN ASTURIANO

  • Les roses ingleses, editado por Ediciones Camelot, ya está a la venta.
El esperado libro de cuentos, en su edición en asturiano, uno de los acontecimientos editoriales de la temporada, ya está a la venta. El escritor y periodista Inaciu Galán y González es el traductor oficial de la autora.

Pulsa en la foto para adquirir el libro en Ebay.

Madonna publica Les roses ingleses con Ediciones Camelot en una edición especial que gustará tanto a niños como a adultos. El cuento, ilustrado por Jeffrey Fulvimari, narra las aventuras de cinco chicas londinenses que aprenden el valor de la amistad.
El libro, editado e impreso en Villaviciosa de Asturias, ha contado con la supervisión de  Toshiya Masuda e Ivan Wong en colaboración con Callaway Editions y la propia autora.
Esta edición está disponible a nivel nacional en Casa del Libro y Fnac y también en las Librería Cervantes y Librería Ojanguren que hacen envíos a toda España.
Atentos a Divina Madonna y sus perfiles oficiales en las redes sociales. En breve vais a tener la posibilidad de participar en algunos sorteos de ejemplares de este maravilloso item para coleccionistas.