13 noviembre, 2015

Madonna: ¡la mejor artista de todos los tiempos!

Pues sí, no podemos negarlo, estamos contentos, aunque esta noticia no hace más que evidenciar lo que ya sabíamos.

Según la reciente lista de Billboard, Madonna se posiciona el el primer puesto de los artistas del Planeta con más canciones en el Top 10 de Billboard, con 38 éxitos, seguida de The Beatles y Michael Jackson.

 

 

12195963

 

En el siguiente listado,  llamado ‘Greatest of all Time – Hot 100 Artists’ , se  valoran los mejores artistas de la historia, y cómo no, Madonna es la artista femenina que ocupa el primer lugar, tan sólo superada por The Beatles.

Para la elaboración de esta lista, se han tenido en cuenta, tanto sencillos como álbumes que han estado en la lista Billboard Hot 100 y Billboard 200 desde 1958 hasta el 2015.

chartHay que decir, que para la elaboración de esta lista, se han tenido en cuenta solamente datos estadísticos de EE.UU., con datos a nivel global, Madonna ocuparía el primer puesto y Michael Jackson estaría por encima de Janet Jackson.

Madonna lo ha vuelto a hacer, es la Reina indiscutible de la música de todos los tiempos, no es fanatismo, las cifras están ahí y aunque haya gente que le duela que “la chica irreverente” no suelte su trono, esta es la realidad.

Desde Divinamadonna estamos encantados con la noticia y para celebrarlo, os emplazamos a todos a los conciertos del 24 y 25 de noviembre en Barcelona, donde la Reina presentará en vivo su ‘Rebel Heart Tour’ y también a las fiestas Divinas que se están organizando.

¡No desaprovechéis la oportunidad de ver a este mito viviente en nuestro país!

Fuente: Billboard