16 junio, 2014

Lola se hace mayor

Lola1121

Mientras continúan las especulaciones sobre el nuevo trabajo de Madonna, Lourdes León nos sorprende con unas declaraciones bastante personales en su blog de Material World.

 Lola nos ha confirmado que está a punto de graduarse y preparada para entrar en la Universidad y ya de paso nos desea un feliz verano a todos los que leen su blog.

 <<¡Feliz verano a todo el mundo que esté leyendo esto! He estado locamente ocupada últimamente. Acabo de reunirme con el equipo de diseño Material Girl. No puedo creer que apenas comenzaba la escuela secundaria cuando lanzamos MG y ¡ahora me estoy graduando!>>

 Lourdes León, que ya tiene 17 añazos, es fruto de la relación que Madonna tuvo con el cubano Carlos León. Ha sido siempre una chica bastante discreta, y apartada de los medios de comunicación, todo lo apartada que se puede estar, teniendo en cuenta lo difícil que debe ser cuando eres hija de La Reina del Pop.

 Citando literalmente sus palabras:

 <<Sólo para que lo sepan, esta entrada del blog va a tratar sobre como me siento muy feliz y un poco triste y de que mis años de escuela secundaria están llegando a su fin, y cómo reflexiono sobre los últimos cuatro años y me preparo para el mundo real.

 Definitivamente no miro hacia atrás con amargura en la Escuela Secundaria. Hasta los momentos en que las cucarachas se arrastraron fuera de mi armario, o cuando trate de concentrarme durante un examen junto a una sala llena de gente que ensayan para el coro, o subir 7 tramos de escaleras en un lunes o los flash mobs del comedor . Ya sabes, cosas normales. Sé que tuve la suerte de ir a una excepcional escuela secundaria que produce espectáculos de alta calidad y donde realmente te enseñan el oficio, la parte práctica de lo que estás estudiando. Hay tantas cosas que han sido una parte de mi rutina diaria de los últimos cuatro años y  ahora de repente no lo son, y es raro porque tanto más, nos espera – sin embargo, te sientes casi vacía al concluir la escuela secundaria. Por supuesto que voy a extrañar a los amigos que he hecho y la familia que conforma el departamento de teatro, …>>

 Lola dice que va extrañar mucho a sus amigos y compañeros, pero está ilusionada de comenzar una nueva etapa.

 Hay quien afirma que viendo a Lola están viendo a Madonna de joven, ¿creéis que Lola podría ser una buena infanta para cuando su madre abdique?.

 ¿Pensáis que podría seguir los pasos de su madre?, ¿que tiene el carisma y talento suficientes?.