25 junio, 2014

Lola ingresará en la Universidad de Michigan

Lourdes Ciccone Leon aparece en el listado estudiantil oficial de la Universidad de Michigan, enumerando a ella como una estudiante universitaria afiliada a la Escuela de UM de Música, Teatro y Danza.

La propia Madonna publicaba recientemente una instantánea en su Instagram, de la tienda “The M Den”, de Michigan – con la leyenda: “Creo que la parada es aquí”, lo cual induce a pensar que es allí donde, al menos, la niña de sus ojos, va a pasar estos próximos años.

MDEN

Los estudiantes de primer año comienzan sus carreras universitarias con el otoño, pero los casos especiales – incluyendo muchos estudiantes y atletas – comienzan durante el verano para instalarse antes.

Madonna asistió por un breve tiempo a esta Universidad a mediados de la década de 1970, antes de dirigirse a Nueva York para seguir su carrera de baile. Ella y Lourdes fueron vistas en el campus de la UM en noviembre cuando la joven llegaba a su fin en su último año de escuela secundaria.

Lourdes, de 17 años, publicaba una reseña la semana pasada en la página web de la línea de moda Material Girl sobre el final de su tiempo en  “La Guardia High School” de Nueva York, escribiendo “lo muy feliz aunque a la vez un poco triste, de que mis años de escuela secundaria están llegando a su fin “.

La última visita a Michigan de Madonna se produjo hace tres semanas, después de su visita relámpago a Detroit, donde se dejó caer en varias organizaciones comunitarias.

USA TODAY