29 octubre, 2014

La verdad sobre la actuación de Like A Virgin

Billboard revela la auténtica historia tras la icónica actuación de Like a Virgin en los VMA’s de 1984, en la que los espectadores de MTV pudieron apreciar por completo qué llevaba puesto Madonna debajo del vestido de novia.

Madonna interpreta Like A Virgin en los MTV VMA de 1984

Madonna admite que todo fue improvisado después de que se le saliera uno de los tacones. ‘Bueno, haré como que estaba ensayado,’ y me arrastré y rodé por el suelo,” dijo después. “Y mientras iba hacia el zapato, se me subió el vestido. Y se me vio la ropa interior.”

“¿Fue perfecto? No, pero funcionó,” dice su antiguo manager Freddy DeMann. “Creo que todos sabemos que se había tomado una copa, porque hay que tener valor para arrastrarse como ella lo hizo,” dice Les Garland, antiguo vicepresidente ejecutivo de programación en MTV. Se llevó el espectáculo de calle.”

Pero en aquél entonces mucha gente de la industria creía que su actuación fue un desastre. Su publicista Liz Rosenberg dice, “La gente venía y me decía que su carrera había terminado incluso antes de que hubiera empezado.” Huey Lewis recuerda que su agente de mucho tiempo, Dan Weiner se burlaba y decía, “Esta chica, Madonna — eso no va a suceder.”

Fuente: Music-news.com

Después de ésta, ¿cuál crees que ha sido la actuación más provocadora de Madonna para la televisión?