5 diciembre, 2014

La Reina enfurecida

Por fin Madonna se ha manifestado sobre el tema de las filtraciones de dos de sus temas que supuestamente estarán en su disco número trece.

El primero de los tracks filtrados fue “Rebel Heart“, el 28 de noviembre, y corrió rápido por las redes sociales. Fue una auténtica conmoción. La gente espera con ansia su nuevo trabajo con lo que la filtración fue un bombazo, no habían pasado ni 24 horas cuando se filtraba su segundo tema, “Wash all over me“.

Las plataformas de fans, así como su mánager, Guy Oseary, estábamos muy preocupados, porque todo indicaba que se irían filtrando uno a uno todos los temas del nuevo trabajo.

Afortunadamente, las filtraciones han cesado. Esperemos que no salga nada más hasta el lanzamiento del disco.

Madonna, se encontraba en Malawi, visitando el estado de sus obras benéficas en el país.

Desde el 2006 Madonna ha visitado Malawi con regularidad,  donde financia algunos orfanatos y escuelas. El jueves, inauguró una nueva sala pediátrica con 50 camas en la capital comercial del país, Blantyre, que ayudó a financiar.

El presidente Mutharika nombraba a Madonna, Embajadora de Bienestar infantil de Malawi.

En las fotos se la veía feliz y muy sonriente, pero de vuelta a EE.UU. todos esperábamos su reacción.

Ayer compartió una foto de su Ipod hecho pedazos, diciendo que así es como se encuentra su corazón. Está enfurecida por las filtraciones, algo normal, a nadie le gusta que saboteen su trabajo.

Concretamente en Instagram escribía:

“This broken ipod is a symbol of my broken heart! That my music has been stolen and leaked! I have been violated as a human and an artist! #fuckedupshit”

“¡Este iPod roto es un símbolo de mi corazón roto!. ¡Que mi música haya sido robada y filtrada!, ¡He sido violada como ser humando y como artista! #jodidamierda”

Desde este Club de Fans, debemos pedir que no se contribuya más a la disfusión de su arte y entendemos su malestar.