17 marzo, 2016

La filmación del DVD del Rebel Heart Tour tendrá lugar en Sydney

Esta gira, que está a punto de terminar, será recordada por muchos momentos irrepetibles, como puede ser la cercanía de Madonna con su público, la espontaneidad que ha mostrado en cada uno de los shows o que volviera de gira a Australia tras un largo período de tiempo.

GRANDE Madonna in Moschino during Rebel Heart Tour GRANDE

Y es que han tenido que pasar 23 largos años (en los que los fans de las antípodas veían las giras pasando de largo de su continente) para que Madonna pisara de nuevo tierras australianas. Pero la reina del pop ha sabido resarcir con pequeños detalles a los pacientes fans de Oceanía.

El primer acto fue el show gratuito Tears of a Clown, en el que Madonna se abría por completo con el público asistente y vertía todo su dolor en una serie de números no oídos hasta la fecha en directo. Y hace poco se ha dado a conocer el segundo: tras varios días de rumores y algunas webs mal informando de que no se grabaría el DVD (de acuerdo con Live Nation Australia) ha sido la propia web de Madonna la que ha dado la noticia de que el DVD oficial de la gira se grabará en Sydney, tal y como ya hiciera en su día con The Girlie Show: Live Down Under.

Las fechas que se grabarán serán las de los días 19 y 20 de marzo en el Sydney Olympic Park NSW. Estas dos fechas coinciden con las dos últimas citas de la gira que pondrá punto y final en la ciudad más populosa de toda Australia, tras más de 80 espectáculos repartidos en más de 20 países.

hqdefault

La dirección de la cinta correrá a cargo de Danny B. Tull y Nathan Rissman, los cuales ya han trabajado anteriormente para la ambición rubia en cintas como I Am Because We Are, W./E., The Confessions Tour o Sticky & Sweet Tour. Según informa la propia web de Madonna, la grabación del Rebel Heart Tour, formará parte de un proyecto mayor. el cual será lanzado más adelante.

Para rematar la faena, la Unapologetic Bitch de esos dos días se elegirá a través de concurso. Quien quiera tener posibilidad de subir al escenario con Madonna, deberá enviar a Instagram un vídeo vestido con el atuendo para asistir al concierto, y mostrando sus mejores movimientos de baile, junto con el hashtag #FinalUnapologeticBitch.