9 enero, 2016

‘Holy Water’ no sonará en Singapur

Tras la desaparición de la página web de Madonna de la fecha de Singapur y su posterior reaparición, la última noticia que nos llega con esta parada del tour es que Madonna no podrá interpretar el tema Holy Water, según la Media Development Authority (MDA). La cita en el país asiático tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el Estadio Nacional.

Madonna-605979

Un portavoz del MDA ha comunicado:

El venidero concierto de Madonna del Rebel Heart Tour ha sido calificado para mayores de 18 años, pues tiene contenido sexualmente sugerente que es más apropiado para adultos.
Esta información se refleja en un aviso al consumidor para que el público haga su elección en base a una información.
El organizador del concierto debe cumplir con los requisitos de la licencia, los cuales dicen  que el concierto no debería tener contenido  o materiales que ofendan a ninguna raza o religión, y que la actuación en general debe estar dentro de las líneas de calificación para mayores de 18 años.
Se han hecho unos pequeños ajustes para asegurarse que se cumplen sin compromiso los límites de la edad en esta actuación mundial de primera categoría.
El orden y el repertorio final estarán determinados por la artista y serán revelados en el propio show dentro de los límites marcados.

A la hora de determinar la calificación, la MDA ha repasado cuidadosamente el repertorio propuesto y ha consultado el Arts Consultative Panel. El contenido religiosamente sensible rompería esas líneas, como es el caso de la canción Holy Water, que por lo tanto no formará parte del repertorio en Singapur.

De acuerdo a un comunicado de Live Nation Lushington, una de las partes involucradas en los preparativos del show en Singapur:

La dirección de la artista y la dirección del tour han trabajado junto a la MDA a la hora de ofrecerles el show, los vídeos y el contenido de las letras, al igual que el repertorio sugerido para Singapur.

 

Fuente: Madonnarama

¿Será Madonna una verdadera Rebel Heart y romperá la prohibición, como en otras giras?