Carlos850

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 76)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Madonna – Madame X – HILO OFICIAL #77465
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Como imaginaba que el doble cd tendría mucho relleno y sería demasiado largo y absurdo, además de que esa portada de rubia no me gusta nada, no lo compré. El sencillo de 13 canciones lo sigo disfrutando mucho.

en respuesta a: ¿DEBERIA MADONNA VOLVER CON PATRICK LEONARD? #77414
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

A mi sí me gustaría que volviera con él porque seguramente harían cosas muy buenas como siempre han hecho, pero no creo que volvieran a tener el éxito de entonces. Lo nuevo no interesa mucho y lo antiguo interesa porque tenemos idealizada toda aquella época en que se comía el mundo de la música. También con Mirwais tocó el cielo en el 2000 y ahora sólo para los fans.

Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Es muy repetitiva, no me extraña que la desecharan, pero es muy intersante conocerla.

en respuesta a: Madonna – Batuka (Official Music Video) #77398
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

A mi me gusta, pero está claro que Madonna está haciendo lo que le sale del mismísimo. Ni la canción ni el clip son comerciales, pasa como con Dark Ballet.

en respuesta a: Madame X, caída en picado en ventas #77354
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Pasado más de un mes desde su lanzamiento, lo sigo escuchando con ganas y atención. Hard Candy, MDNA y Rebel Heart ya me tenían aburrido a estas alturas porque no aportaban nada. Parece estar claro que los discos de Madonna sólo los compramos los fans, pero a estas alturas me parece normal. Es lo que hay y tenemos que estar contentos que no sea la típica artista con 60 años que sólo vive de los viejos hits.

en respuesta a: ¿Ha perdido Madonna la capacidad de crear canciones pegajosas? #77250
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

En el Billboard fue totalmente playback. Quedó muy bonito pero pusieron directamente el disco.

en respuesta a: ¿Ha perdido Madonna la capacidad de crear canciones pegajosas? #77239
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Yo también opino que ha perdido la voz, por el motivo que sea, y está usando el autotune y el vocoder para todo. No sé qué hará en la gira, pero como no se ponga a recibir clases de nuevo desde ya, a ver qué hace. Parece más obsesionada que nunca por el físico y se está destrozando el cuerpo. Entiendo que ya tiene la menopausia y que en muchas mujeres significa engordar sin remedio, es normal, pero ponerse ese culo grotesco no lo puedo entender y me da vergüenza ajena.

En cuanto al disco, a mi me gusta. Suena diferente a todo lo demás que me aburre y ha hecho lo que ha querido. En MDNA y en Rebel Heart hizo canciones pegadizas y totalmente mainstream y tampoco funcionaron en cuanto a popularidad/ventas. Será ley de vida. Por lo tanto, si haces algo muy comercial y no funciona, te pones a hacer lo que te da la gana y ya está.

en respuesta a: Madame X, caída en picado en ventas #77229
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

En una entrevista ha dicho que Rebel Heart iba a ser su último disco, que ya no iba a hacer más. Pero que la inspiración de estar en Portugal con tantos músicos hizo que hiciera este disco.
    Yo creo que haga lo que haga, Madonna ya sólo interesa a los fans. Probablemente sea ley de vida.

en respuesta a: Madame X, caída en picado en ventas #77214
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Ostras, qué chasco!
    Peor que MDNA!
    También me llama la atención las “pocas” visitas al clip de God Control. Medellín tiene 32 millones y Bitch I’m Madonna más de 100 millones.

en respuesta a: Madonna – Pride Island / World Pride 2019 New York #77209
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Yo no puedo aceptar ese culo dantesco y ridículo. Nadie que la quierw le ha dicho algo?

en respuesta a: God Control #77163
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Buenísimo el vídeo, se nota que es de Jonas Akerlund, es como un cortometraje. El mensaje es fuerte y las imagenes son muy chulas, pero la pega es que el rollo disco de la canción queda en segundo plano, quiero decir que no se escucha bien.

en respuesta a: God Control #77048
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

La canción me parece una obra de arte. Madonna super inspirada y haciendo lo que le da la gana, y de paso dejando flipando a la gente. Tenía que ser single aunque imagino que la editarán.

en respuesta a: Madonna – Madame X – HILO OFICIAL #77017
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Me parece mucho más icónica y artística la versión standard de morena rollo Frida Kahlo. La del deluxe no me gusta nada.

en respuesta a: Madonna – Madame X – HILO OFICIAL #76988
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Compré el disco con menos ilusión que nunca y me ha sorprendido para bien. Se ha dado cuenta que no gustará nunca a los adolescentes y que no la pondrán en las radiofórmulas y ha hecho lo que le ha salido del moño, creo que salimos ganando. Me parece bastante mejor que MDNA o Rebel Heart y en concreto God Control me parece una obra de arte. Unas más y otras menos, pero es un buen disco y se sale de todo lo que suena ahora, que todo está cortado por el mismo patrón. La crítica está siendo muy buena y me alegro, después de lo de Eurovisión pensaba que esto ya era el final.

en respuesta a: Madonna – Dark Ballet (Official Music Video) #76900
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

El vídeo es impactante y Madonna está en un muy segundo plano. Pero la canción no me seduce mucho por original que sea.

en respuesta a: Madonna estrena 3 single Crave #76888
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Sí, esa canción es tan bonita que en acústico queda genial-

en respuesta a: Madonna en Eurovision #76883
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Cuando ha querido, como dice Hermes, se ha puesto las pilas. Para Evita recibió unas clases que le hicieron llorar, pero el resultado fue bueno y se notó cuando luego hizo Ray Of Light.
    Ayer me puse en casa I´m Breathless….qué diferencia. Pone alma y corazón en las canciones, aunque no sea precisamente María Callas añade muchos detalles en su forma de cantar.
    Desde MDNA hasta ahora (y a peor) canta de forma automática, plana. No dice nada con su forma de cantar. Y eso cuando no hay autotune por todos los lados.
    Yo creo que influye cómo se siente ella, y en mi opinión, está en crisis, está un poco perdida y eso afecta a la voz.

en respuesta a: Madonna en Eurovision #76868
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

A mi me ha indignado tanto esta falta de preparación/entrenamiento de voz y esta falta de profesionalidad, que no he hecho nada por conseguir una entrada para la gira.
    Aparte de todo, se tendría que hacer mirar esa falta de autocrítica. Es un hecho que lo hizo peor que nunca ante más gente que nunca. Pero ante las quejas, sólo se le ocurre insultar a la gente: Fuck you bitches.

en respuesta a: Madonna estrena 3 single Crave #76853
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Cuando canta así al principio no sé si será porque dice en la letra que “está como una tonta”. No encuentro otra explicación aunque son cosas mías.

en respuesta a: Madonna en Eurovision #76852
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

Aquí tenéis el audio original junto a la valoración de una coach. No lo había vuelto a oir y da auténtica pena:

La pura verdad. Suscribo cada palabra que dice.

Viendo 20 publicaciones - del 1 al 20 (de un total de 76)