Madonna 2017, sigamos todos los pasos de la reina del pop en este nuevo año

Inicio Foros Madonna Madonna 2017, sigamos todos los pasos de la reina del pop en este nuevo año

Este debate contiene 78 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó AndiraBo AndiraBo hace 3 semanas.

Viendo 19 publicaciones - del 61 al 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones
    EXPLORA
    EXPLORA
    Participante
    0p

Es increíble le verdad!!

EXPLORA
    EXPLORA
    Participante
    0p

Parece ser que la canción ha desaparecido de iTunes… 😱

nito84
    nito84
    Participante
    0p

De verdad que empiezo a pensar que últimamente no está muy acertada en su instagram. Su mensaje de apoyo a lo que ha pasado en el concierto de Ariana Grande empieza con un ‘gracias a Dios, que mi amiga Ariana Grande está bien’. Y después que recemos por las víctimas…

Que pasa con Dios, Madonna, que sólo ha salvado a la celebrity amiga tuya o que?
    He visto twits de adolescentes famosos mucho más acertados que el tuyo!!

Creo que voy a dejar de seguirla por instagram un tiempo. Prefiero al idolo inalcanzable a que cada semana suelte algo sin mesura.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por nito84 nito84.
    AndiraBo
    AndiraBo
    Participante
    0p

Uff.. La verdad no entiendo que quiere lograr.. El mensaje antes del atentado con una de sus hijas recién adoptadas con la almohada diciendo “Fuck cocaine”..y Luego se queja cuando los medios la atacan.. Después el mensaje de solidaridad con Ariana me parecio de lo mas insensible.. Encima esa foto

nito84
    nito84
    Participante
    0p

Si. La foto no es para nada acertada. Un show de TV de Prince abrazando a su amiga ‘la elegida para vivir’. Algo neutral hubiese sido mucho mejor.

Todos sabemos que le encanta la fama y es ajustadamente egocentrica, pero creo que se le está yendo de las manos. ¿A quien le importa si Ariana es tu amiga y gracias a la bondad divina que está viva? ¿Que pasa con los humildes que han muerto? No hubiese sido mejor mencionarlos antes? ¿Y después si acaso darle fuerzas a Ariana que ha sido también una victima?

Lo de la foto de la cocaina había sido unas horas antes del concierto, tampoco es justo criticarla por ello. Pero en esto del atentado me ha decepcionado.

De momento cuelgo el carnet de fan por un tiempo, hasta que la vuelva a echar de menos.

AndiraBo
    AndiraBo
    Participante
    0p

Si.. Y luego subir otra foto diciendo “Bitch i’m Madonna”!! WTF!! Me parece muy insensible en um momento tan delicado.. Lo que pasó fue algo horrible, ella mas que nadie deberia saberlo.

+1
    FanBcn
    FanBcn
    Participante
    0p

Con todo mi respeto, pero creo que algunos sois muy extremistas. No está obligada a decir nada ni a pronunciarse cada vez que pasa algo terrible en el mundo. Creo que a estas alturas no nos tiene que demostrar su preocupación por como está la situación mundial y lo sensible que es ante el dolor que ocasionan actos como el de Manchester. No seamos jueces. En su IG, pone lo que quiere y cuando quiere y si en esta ocasión el tema afectaba directamente a una amiga suya pues es lógico y normal que se refiera a ella. Tampoco se ha olvidado de las víctimas, ya las nombra.
    Para mi, ha hecho lo correcto.
    ¿Qué pasa, que si no alude cada desgracia ocurrida y no “guarda el luto preceptivo” es que ya está loca,pasa del tema o es una insensible?
    A veces somos más severos los fans que los haters…
    Relax, [email protected], relax!!!

There's no Love like the Future Love...

tannn
    tannn
    Participante
    0p

Desde que Madonna se unió al “mundillo” de las redes sociales, en concreto instagram, para mí me ha sorprendido muy negativamente en muchas ocasiones. Parto de la base que no soy nada partidario de estos canales porque consiguen sacar lo peor y mas oscuro de los usuarios, basta con leer los comentarios de la gente que lee y participa en ellas (desde los comentarios en instagram, a noticias en prensa digital..), es como si se diera rienda suelta a todas las frustraciones o ira interna que tiene la gente en sus vidas y la vuelca en estas publicaciones.
    EN concreto en el caso de Madonna digo que me decepciona siendo participe en estas herramientas porque en primer lugar pienso que le ha restado carisma, autenticidad o simplemente brillo. Por supuesto que es su vida y puede hacer lo que quiera, pero como fan puedo opinar, y también asumo que para un artista hoy en día es importante estar presente en esta red, pero si lo vas a hacer, por favor hazlo con cordura. Madonna nunca se ha carazterizado por ser políticamente correcta, y eso no está mal y seguramente que eso le ha hecho subir donde está, pero sus meteduras de pata en en instagram van por encima de ser políticamente incorrecta.
    No sé si la culpa es que no entiende bien lo que significa estas herramientas porque le han pillado tarde o simplemente se la sopla.
    Tampoco puedo entender como Madonna que siempre ha sido super celosa de su intimidad (que eso le daba mucho más carisma y atractivo al ser inaccesible para todo el mundo) ahora se empeña en hacernos participe de cada movimiento de sus hijos, de su actitud irreverente, etc.
    Insisto en que la gente es muy hater en esto de las redes sociales y mira con lupa todo lo que se publica, y Madonna no tiene ninguna mala intención con sus publicaciones, pero creo que no lo está haciendo bien.

tannn
    tannn
    Participante
    0p

Me encantaría que Madonna se centrase más en su faceta de artista y se dejase de tanto airear su vida personal. Y que se relajase un poco con el activismo social/político/feminista… que con eso no pienso que vaya a cambiar el mundo. Ya ha hecho mucho por el movimiento gay/feminista etc. pero ahora su batalla tiene que ser otra…

nito84
    nito84
    Participante
    0p

A mi modo de ver no ha tenido tacto ninguno, y no es la primera vez en su Instagram que mete la pata. De acuerdo con todo lo que dicen tannn.

+1
    AndiraBo
    AndiraBo
    Participante
    0p

Y justo cuando estaba molesto con ella, veo el Twit de Gaga.. “Donde celebra el aniversario de Born this Way” jaja

Es cierto que no tiene porque pronunciarse con todo lo que pasa en el mundo,pero hay veces que se le va la mano con el IG y como dice Tann,si quiere dar un mensaje o lección o luchar por algo, debería hacerlo através del arte,su musica, videos ect.. No estar peleandose con cualquier Troll que aparece en su mención..

FanBcn
    FanBcn
    Participante
    0p

Venga Madonna, 500 latigazos por meter la pata de forma tan grave!!!!
    jajajajaja
    Yo soy el primero en criticarla cuando hace algo que no me parece bien, y ahí están mis posts y mensajes para demostrarlo…pero en este caso, no me parece que haya hecho algo tan horrible…es mi humilde opinión.
    A mi también me gustaría que se centrase en su carrera musical, se dejase de películas e hiciera las cosas mejor…pero, es lo que hay…ella manda en su vida.
    Yo la apoyaré y admiraré SIEMPRE.

EXPLORA
    EXPLORA
    Participante
    0p

@fanbcn dijo:
    Con todo mi respeto, pero creo que algunos sois muy extremistas. No está obligada a decir nada ni a pronunciarse cada vez que pasa algo terrible en el mundo. Creo que a estas alturas no nos tiene que demostrar su preocupación por como está la situación mundial y lo sensible que es ante el dolor que ocasionan actos como el de Manchester. No seamos jueces. En su IG, pone lo que quiere y cuando quiere y si en esta ocasión el tema afectaba directamente a una amiga suya pues es lógico y normal que se refiera a ella. Tampoco se ha olvidado de las víctimas, ya las nombra.
    Para mi, ha hecho lo correcto.
    ¿Qué pasa, que si no alude cada desgracia ocurrida y no “guarda el luto preceptivo” es que ya está loca,pasa del tema o es una insensible?
    A veces somos más severos los fans que los haters…
    Relax, [email protected], relax!!!

Totalmente de acuerdo!!

legalyboy
    legalyboy
    Participante
    0p

Haber chicos madonna nuncaaaa jamas en su bicthh vida ha sido politicamente correcta por diosss, q queremos ahora q ya no tiene q demostrarle nada a nadie? q se comporte como lady di? esa actidud fue lo q la q la hizo distanciarse y superar a todas sus competidoras en su momento, nadie jamas se hubiese atrevido a cantar like a virgin como ella lo hizo o papa dont preach o like a prayers , ella de vez en cuando se transforma en mi adorada y recordada DITA PARLO y saca esos instagrams , pero ya deberiamos conocerla y no esperar q sea politicamente correctisima , nunca lo sera , no tiene nada q demostrarnos, y menos ahora q ha sido certificada la cantante mas rica de los usa , ella ya hace bastante por el mundo , con sus escuelas en malawi , y todo lo q ha hecho por el movimiento gay , lesbico y feminista, al final siempre logra lo q ella busca q se hable d ella bien o mal pero q se hable en esta epoca de sequia musical.

Pintor
    Pintor
    Participante
    0p

He leido en cromosomax que Madonna se suma al concierto benéfico de Ariana en Manchester este domingo, lo malo es que sólo lo he leído en esa página, que opináis?

https://www.cromosomax.com/36289-madonna-actuara-el-domingo-en-el-concierto-de-ariana-grande

FanBcn
    FanBcn
    Participante
    0p

Sería genial que participara en ese concierto…pero lo veo muy precipitado y decían que ya había regresado a NY, ¿no? A no ser que se haya quedado en Londres….
    Qué raro que ella no lo haya anunciado ya…
    Insisto: ojalá participe

Hermes
    Hermes
    Participante
    0p

No creo que lo haga…

#TarotHermes #MasajeHermes #ReikiHermes #ChakrasHermes #MetamorficoHermes #TantraHermes #LingamHermes #CuerpoHermes
    #MasajeLingam #MasajeTantra #MasajeProstata

Pintor
    Pintor
    Participante
    0p

Finalmente no ha asistido, no deja de parecerme extraño que ella siendo tan amiga de Ariana y sin aparentemente nada muy comprometedor en su agenda no haya asisitido al menos para hacer un dueto con su amiga. Curioso, muy curioso.

+1
    AndiraBo
    AndiraBo
    Participante
    0p

Ni si quiera sigue a Ariana en IG.. Pero ella dice ser su “amiga”

No hacia falta que canté ,con un discurso hubiera estado genial.. Muy bien por Ariana por cierto

Viendo 19 publicaciones - del 61 al 79 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este debate.