Madame X, caída en picado en ventas

Inicio Foros Madonna Madame X, caída en picado en ventas

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Hermes Hermes hace 1 día, 12 horas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #77211
    prayero
    prayero
    Participante
    0p

    En su segunda semana, en Reino Unido cae del 2 al 14, mientras Springsteen sólo baja del 1 al 3, y en Usa, Madame X
    en la segunda semana, casi se sale del top 100, pasa del 1 al 77.

    Yo sigo pensando que como es un disco que a mí no me dice nada, sólo lo comprarán/compraremos los fans.
    A las ventas me remito.
    No aguantará ni un mes en las listas.

    #77214
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

    Ostras, qué chasco!
    Peor que MDNA!
    También me llama la atención las “pocas” visitas al clip de God Control. Medellín tiene 32 millones y Bitch I’m Madonna más de 100 millones.

    #77219
    Hermes
    Hermes
    Participante
    0p

    La sensación en general es que a la gente no le interesa lo que haga Madonna porque ha estado estirando mucho un solo papel, para mí no ha salido de la Era Erótica y ahí sigue, sacando de donde ya no se puede… Yo pensé que este CD sería más serio en en sentido de no dejarse llevar por los nuevos ritmos y me cansa mucho tanto dueto. Debería haber hecho un CD de ritmos lentos y comprometidos, en plan “canción protesta” poruqe ella hace baladas muu buenas.
    Según su contrato, ¿cuántos cd´s y giras la quedan?¿lo sabéis?
    Porque se acerca un poco el fin…

    #CADUCEODEHERMES #TERAPIASMASCULINAS
    http://tarothermes.blogspot.com.es/
    https://caduceodehermes.tumblr.com/
    @Club_Lingam

    #77229
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

    En una entrevista ha dicho que Rebel Heart iba a ser su último disco, que ya no iba a hacer más. Pero que la inspiración de estar en Portugal con tantos músicos hizo que hiciera este disco.
    Yo creo que haga lo que haga, Madonna ya sólo interesa a los fans. Probablemente sea ley de vida.

    #77289
    prayero
    prayero
    Participante
    0p

    Bueno, otro récord para Madonna. No ha aguantado ni 3 semanas en el Billboard 200. Ésta semana ya ni aparece entre los 200
    álbums más vendidos en Usa. Madame X habrá vendido allí como unas cien mil copias y ya se despide de las listas americanas.

    #77346
    Pintor
    Pintor
    Participante
    0p

    Bueno he cogido el ordenador y me digo voy a entrar en el foro que está mas muerto que un folículo de Paquirrin y me encuentro con el muro de las lamentaciones. Que vale, que teneis razón en casi todo pero que no todo es tan terrible.

    Lo de las ventas era de esperarse con la tremenda promo y las pre ventas llego al 1 la primera semana en el billboard y eso es un hito para una mujer de 60 años, que caiga en picado no me extraña, es Madonna haciendo musica experimental en la era de lo desechable, imposible que eso funcionara comercialmente.

    Lo del video de god control, es una obra maestra sin duda pero reconozco que hasta a mi se me hace dificil de ver (ya tuve hace poco una pesadilla horrible gracias al video). La gente no quiere que le recuerden que muede morir masacrada en una discoteca, aunque el mensaje queda claro y la polémica estuvo servida que era lo que realmente ella buscaba con esto.

    Lo del vocoder es un recurso de Mirwais que robotiza todo lo que toca, desde una batucada hasta la voz de Madonna para que todo se fusione en un todo, no hay más. Lo de tapar las deficiencias vocales no es el motivo ya que la voz se puede limpiiar de mil formas y hablando de los gallos y desafines en vivo no es nada nuevo, El récord lo sigue teniendo su presentacion de 1998 en los VMA cuando lo ganaba todo.

    Vivimos una era muy complicada para que cualquier artista saque un pelotazo. Las radios y MTV ya no pintan nada, estamos casi en 2020 y cada cual se descarga lo que le gusta y se hace su playlist. En las discos se insatlaron el reguetón y el trap. Las que no tiran de musica electrónica o viejos hits. Ya olvidaos del house y los remixes eso es de las maricotecas de los 90. Exigimos a Madonna un álbum experimental y lo hizo a su gusto, no al nuestro aunque hayan canciones que amo y otras que no me dicen nada.

    #77349
    Javi NO
    Javi NO
    Participante
    0p

    Buneo, estamos en tiempos de streaming, por suerte o desgracia, es lo que domina las listas de ventas. Madonna vende más que muchos de los que ocupan los primeros puestos, pero no es de las más escuchadas en plataformas como youtube o spotify. Si a eso sumamos que no la ponen en la radio… Pero en cualquier caso, le pasa a ella y a muchos. La venta de discos como tal, está muerta.

    There's only one queen, and that's Madonna. Bitch!
    www.facebook.com/javinomusic

    #77354
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

    Pasado más de un mes desde su lanzamiento, lo sigo escuchando con ganas y atención. Hard Candy, MDNA y Rebel Heart ya me tenían aburrido a estas alturas porque no aportaban nada. Parece estar claro que los discos de Madonna sólo los compramos los fans, pero a estas alturas me parece normal. Es lo que hay y tenemos que estar contentos que no sea la típica artista con 60 años que sólo vive de los viejos hits.

    #77356
    Hermes
    Hermes
    Participante
    0p

    Yo aun ni me lo compré…

    #CADUCEODEHERMES #TERAPIASMASCULINAS
    http://tarothermes.blogspot.com.es/
    https://caduceodehermes.tumblr.com/
    @Club_Lingam

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.