¿Ha perdido Madonna la capacidad de crear canciones pegajosas?

Inicio Foros Madonna ¿Ha perdido Madonna la capacidad de crear canciones pegajosas?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Seven Seven hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #77233
    miguelito
    miguelito
    Participante
    0p

    Siento decir que es la primera vez que no compro un disco de Madonna. En los últimos años siento que ha perdido su esencia, esa capacidad de hacer canciones pegajosas, baladas o no, que se quedan en la mente y no dejas de tatarearlas.

    Obviamente, Madame X es un disco maduro, pero no nos engañemos, la Madonna de antaño sabía ser madura y comercial, sin necesidad de hacer lo mismo que la mayoría. Ella ha dicho que quería alejarse del pop y hacer algo distinto y lo ha logrado, pero en mi opinión no encaja porque es una amalgama de estilos sin sentido.

    También ha comentado que hay gente que estará preparada para este álbum y gente que no. Pues yo afirmo que no se trata de estar o no preparado, sino de que te guste o no. Sigue sin ser santo de mi devoción el disco Erótica,pese a los años transcurridos y, sin embargo, se ha convertido en un disco de culto.

    Me preocupa el uso excesivo del vocoder y que Madonna parece obsesionada por la estética dejando a un lado su calidad vocal, como ya se ha podido apreciar en sus presentaciones en vivo. Quizás debería retomar sus clases de canto y volver a demostrar su capacidad de cantar en vivo.

    Por supuesto, respeto a todos aquellos, nuevos y viejos fans a los que les encanta este último cd. Simplemente quería mostrar mi pena porque me esperaba otra cosa, pero Madonna, lógicamente, hace lo que le da la gana.

    Si saca otro disco pues ya veremos si lo compro y sino a otra cosa.

    Pese a todo lo dicho no dudo de que será la gira más vendedora.

    Un saludo y hasta siempre

    #77239
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

    Yo también opino que ha perdido la voz, por el motivo que sea, y está usando el autotune y el vocoder para todo. No sé qué hará en la gira, pero como no se ponga a recibir clases de nuevo desde ya, a ver qué hace. Parece más obsesionada que nunca por el físico y se está destrozando el cuerpo. Entiendo que ya tiene la menopausia y que en muchas mujeres significa engordar sin remedio, es normal, pero ponerse ese culo grotesco no lo puedo entender y me da vergüenza ajena.

    En cuanto al disco, a mi me gusta. Suena diferente a todo lo demás que me aburre y ha hecho lo que ha querido. En MDNA y en Rebel Heart hizo canciones pegadizas y totalmente mainstream y tampoco funcionaron en cuanto a popularidad/ventas. Será ley de vida. Por lo tanto, si haces algo muy comercial y no funciona, te pones a hacer lo que te da la gana y ya está.

    #77240
    Hermes
    Hermes
    Participante
    0p

    Lo mas preocupante es la voz, desde luego, uno no va a ir a un teatro para ver un gallo en en escenario medio desnudo. Su actitud deja mucho que desear y las canciones, bueno, el revoltijo de mezclar a todo con todos es muy plasta, se verá si decide retirarse por todo lo alto o que la echen…

    #CADUCEODEHERMES #TERAPIASMASCULINAS
    http://tarothermes.blogspot.com.es/
    https://caduceodehermes.tumblr.com/
    @Club_Lingam

    #77243
    Seven
    Seven
    Participante
    0p

    Estoy de acuerdo con que lo más preocupante es su voz. Y lo que más me preocupa es su actitud más que su voz, porque pienso que si se preocupara un poquito en sonar bien, lo haría perfectamente. Lo que no puedes hacer es presentarte en un concierto soltando gallos… ella nunca ha sido una cantante a lo Whitney Houston, pero siempre ha cantado bien. ¿Desde cuándo pensáis que le pasa esto? Es que no lo entiendo… en la época de Rebel Heart actuó muchas veces en tv y lo hizo de cine. Es cierto o creo que utilizaba autotune para corregir su voz en directo pero funcionaba. Es que ahora le da igual… ¿Os acordáis de la actuación de Tears of a clown que retransmitió desde Miami? Otra actuación que me resultó horrible, quitando Toxic, cantó horriblemente mal. Por muy bonita que fuera la idea del concierto, si cantas mal, lo jodes todo.

    ¿Y en este concierto del Pride ha cantado en directo? Yo no sé si lo habrá hecho pero por los vídeos que hemos visto, parece que ha quedado bastante bien. A mi me gustó la puesta de escena, el vestuario,etc. BRAVO

    #77245
    Seven
    Seven
    Participante
    0p

    Total que me tiene tan frita el tema de la voz que no he comentado nada sobre el tema en cuestión (-:

    Yo creo que sus últimos discos suenan muy actuales y éste último en especial tiene las mejores canciones que ha hecho en los últimos años: God Control es un temazo y Faz Gostoso también. Ambas canciones hubieran sido grandes éxitos si Madonna no fuera Madonna y fuera Katy Perry. Madonna no va a volver a ser interesante para la gran masa, y a mi eso no me preocupa, prefiero que quede como una cantante que hace lo que le sale del bolo… PERO QUE CANTE BIEN POR FAVOR jaja. Me resulta mucho más interesante así.

    #77246
    tannn
    tannn
    Participante
    0p

    Madre mía, respeto vuestra opinión pero estáis enterrando ya a la muchacha cuando está bastante activa musicalmente.
    Vale que en EUROVISIÓN lo hizo mal, pero previamente hizo una actuación muy buena en los Billboard que nadie comenta. La del Pride estuvo bastante bien. Y ha lanzado un disco en mi opinión muy bueno con una crítica muy positiva.
    Que no tiene el éxito de antes? ya se sabe, Madonna ya vende la primera semana una explosión porque sus fans salimos a tropel a comprarlo y luego ya poco, pero bueno, no es lo más importante. Lo importante es disfrsutar de ella y su música y yo lo hago porque todavía hace muy buena música.
    Lo de la voz, si es cierto que no canta como antes, puede ser que está más gordita y lo del abuso del vocoder también os doy la razón, cansa un poco.
    Pero por lo demás, yo veo a Madonna muy viva y creativa.
    Es mi opinión.

    #77249
    +1
    Seven
    Seven
    Participante
    0p

    Totalmente de acuerdo contigo Tann. Para mí, esta era está siendo buenísima. Ha hecho un disco muy diferente a los dos anteriores, con 4 vídeos que están muy currados y se la ve como tu dices, viva y creativa.

    Lo único que me preocupa es que a veces parece que es tan testaruda que prefiere cargarse su imagen diciendo al mundo ” fuck you bitches” que tomando unas clases de canto. Eso es lo que me fastidia. Pero lo demás…. está siendo perfecto.

    #77250
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

    En el Billboard fue totalmente playback. Quedó muy bonito pero pusieron directamente el disco.

    #77251
    Seven
    Seven
    Participante
    0p

    SI, ¿Pero hubiera podido cantar esa canción en directo? De hecho, ahora que lo pienso, va a tener que modificar mucho las canciones para que suenen bien en directo. Y cantar en directo con el vocoder a mi no me convence mucho…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.