¿DEBERIA MADONNA VOLVER CON PATRICK LEONARD?

Inicio Foros Madonna ¿DEBERIA MADONNA VOLVER CON PATRICK LEONARD?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó idalki2 idalki2 hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #77410
    miguelito
    miguelito
    Participante
    0p

    Antes de que digáis nada, ya se que acabar de publicar su nuevo trabajo. Pero mirando al futuro y viendo la expectación que ha suscitado los demos publicados por Patrick de su album «Like a prayer» ¿pensáis que Maddie debería volver a colaborar con el productor que hasta la fecha le he dado más exitos a Madonna? ¿debería Madonna volver a un pop adulto que tantas alegrías le dió?

    #77412
    Hermes
    Hermes
    Participante
    0p

    Sinceramente creo que está haciendo esto para dejar de hacer cosas. Sería su último trabajo en plan más liberal. En realidad ya debería haberse retidado con Celebration…

    #CADUCEODEHERMES #TERAPIASMASCULINAS
    http://tarothermes.blogspot.com.es/
    https://caduceodehermes.tumblr.com/
    @Club_Lingam

    #77414
    Carlos850
    Carlos850
    Participante
    0p

    A mi sí me gustaría que volviera con él porque seguramente harían cosas muy buenas como siempre han hecho, pero no creo que volvieran a tener el éxito de entonces. Lo nuevo no interesa mucho y lo antiguo interesa porque tenemos idealizada toda aquella época en que se comía el mundo de la música. También con Mirwais tocó el cielo en el 2000 y ahora sólo para los fans.

    #79728
    idalki2
    idalki2
    Participante
    0p

    No deberia,
    El tiempo de Patrick ha pasado. Ten en cuenta que la potenciabilidad de creacion para cualquier artista es siempre en un rango de edad inferior a los 30 años.
    Por un lado no aportaría nada nuevo,
    Sería un producto inferior a sus trabajos anteriores.

    Es por esto que Madonna siempre confia en nuevos talentos desconocidos, para permitirle exprimir la creatividad que ella y sus productores anteriores ya perdieron.

    Por ejemplo un ejemplo de creatividad absoluta en estos tiempos es SIA, Adele, tiene una capacidad de creacion envidiable, aunque ya podeis apreciar que poco a poco las estrellas creativas se apagan, por ejemplo SIA saco su chandelier, como Madonna su Vogue…, no repiten.
    Un saludo,

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.