30 septiembre, 2016

Fiesta Divina Madonna Valencia

El Sábado 12 de Noviembre de 2016 Valencia será la ciudad protagonista de otra de las fiestas que el Club de Fans de Madonna más longevo del mundo, Divina Madonna, está realizando por numerosas ciudades de España para celebrar los 30 años rindiendo tributo a la Reina del Pop.
En esta ocasión, Chris Márquez ha querido ofrecer algo diferente:
THE ALTERNATIVE PARTY

Pulsa en la foto para ir al Evento de la Fiesta en Facebook y confirmar tu asistencia.

La cita tendrá lugar en la Sala Matisse (Campoamor, 60, Valencia) el sábado 12 de Noviembre, desde la 22:00 h hasta las 03:30 h de la madrugada del sábado al domingo.
Desde primera hora podrás usar nuestro “Divina Madonna Photocall” instalado a la entrada de la Fiesta para hacerte las fotos que quieras para tus perfiles en las redes sociales.
A las 23:00 h empezará nuestro Tributo a la Reina del Pop con toda su música, en una sesión especial a cargo de DJ Miss Yuls

En un momento dado de la noche, la banda femenina de rock, las increíbles Butterfly Valencia, aparecerán en el escenario para rendir un Tributo especial a #Madonna versioneando 5 temas de la Reina del Pop, llevados a su estilo rockero.
Algo que, a priori, nos apetece mucho y que la banda está preparando ya en su local de ensayo.
“Like a Prayer”, “Material Girl”, “True Blue” y “Like a Virgin” sonarán encima del escenario… y un quinto tema que elegiremos entre todos los fans desde una encuesta que hemos lanzado en el evento de la Fiesta en facebook.
La canción más votada será la que se ensayará y será interpretada la noche del 12 de Noviembre. Así que no dejes de dar tu voto.
Regalos, sorteos, concursos, photocall, decoración, audiovisuales, y muchas sorpresas que se van añadiendo a lo largo de las semanas que quedan para el evento y que todos sabéis de sobra que la calidad y el “Calor FAN” nunca faltan en las Fiestas Divina Madonna.
Y no podía faltar como broche de oro a la Fiesta la gran TARTA 30 ANIVERSARIO. Todos apagaremos las velas para celebrar estas tres décadas que lleva el Club de Fans rindiendo culto a la Diosa, a la Reina… a la Divina Madonna.
Se baraja la posibilidad de organizar como siempre, una CENA PRE-PARTY que son siempre una maravilla. Si te interesa asistir tan solo tienes que enviarnos un Mensaje Privado.
Seguimos trabajando por y para Madonna y sus fans y dando alegrías los 365 años. Así que ven a celebrarlo con nosotros en una Fiesta sin igual.
¡Te esperamos!.