19 abril, 2017

Strike a Pose in Asturias

El documental sobre los bailarines del Blond Ambition Tour de Madonna inaugura la segunda edición del Festival de Cine LGBTIQ en el Centro Niemeyer de Avilés.

Estoy muy contento de poder comunicaros que los Fans de Madonna de Asturias vais a tener la oportunidad de vivir algo muy entrañable. El próximo domingo 30 de Abril de 2017 tiene lugar la Inauguración de la segunda edición del Festival de Cine LGBTIQ. Tras el acto inaugural, se va a proyectar Strike a Pose. Será a las 19:00 h y se están preparando una serie de eventos y actividades que no puedes perderte. De todo ello voy a informarte poco a poco. Solo te adelanto que mi querido Jose Gutierez, conocido también como Jose Xtravaganza, estará presente para compartir con nosotros la velada, así como una clase magistral de danza, programada para la mañana.


Desde el Spanish Madonna Fan Club tendremos sorteo de entradas, descuentos a la hora de adquirir tus tickets (en unos días) y muchas sorpresas más. De momento, es todo lo que tengo que decirte. Recuerda: Domingo 30 de Abril en el Centro Neimeyer de Avilés, Asturias. No hagas otros planes para ese día. Avisado estás