6 agosto, 2014

Se regala Cartel Oficial del Sticky & Sweet Tour Valencia

Avanza el caluroso verano 2014 y tan solo nos apetece que aprovechar cualquier momento libre del día para el ocio. La Divina merece nuestra atención, pero viendo que ella está disfrutando como una Reina de la costa francesa y abusando de divinidades varias, entre ellas cenar en el restaurante La Petite Maison donde se ha topado con Sir Elton John, tampoco es cuestión de cederle más de lo merecido en estos días a rendirle culto.

Silvia, de Bétera, me comenta que tiene un Cartel Oficial (sabana) del Concierto que Madonna ofreció aquí en Cheste. Sigue siendo igual de fan, pero estuvo viendo el momento de encontrar espacio para ponerlo y nunca lo halló así que nunca lo desenrolló… está sin usar prácticamente nuevo. Me ha comentado que al ser tan grande no lo manda, pero se lo regala a alguien de Bétera o en su defecto a quien pueda acudir a recogerlo al Palacio de Congresos, aquí en Valencia.
Un gran gesto el de Silvia, que antes de tirar algo que le ocupa un sitio, se dirige al Club De Fans para que coordine esta entrega.
A lo largo del tiempo me he entrevistado con fans o ex fans que me han comentado la  de bolsas y carpetas de material de Madonna que han tirado a la basura y muchas veces casi me da un sincope. Siempre hay gente que puede venirle bien. Por ejemplo los clippins y posters antiguos en el Club de Fans nos sirven para decorar las fiestas.

Bueno, que si lees esto y puedes encontrarte con Silvia en el lugar indicado esta semana, contacta con el WhatsApp de Divina Madonna, el +34 630 36 36 36 y yo te contactaré con ella para que concretéis día, hora y lugar. Hasta mi próxima entrega.

Sueña con Cheste 2008… La Odisea.