21 enero, 2016

Primer encuentro de Fans de Madonna en Málaga‏


Después del ciclón “Rebel Heart Tour” que arrasó Barcelona y la Cena + Fiesta Divina Madonna en la Sala Deseo54 de Valencia, llega el primer evento Tributo a la Divina del 2016 por estos lares.
Mañana Viernes 22 de Enero el Club de Fans de Madonna en España y Países Latinos volvemos a dar todo nuestro apoyo a un evento que promueve la vida y obra de nuestra artista.Es mi cometido desde hace casi 30 años , el cual se ha logrado con creces a lo algo de estas 3 décadas. Esta vez no iba a ser diferente y más cuando es algo de la categoría y el calibre de esta exposición.
La Térmica presenta por vez primera en España “Madonna. El nacimiento de un mito”; exposición que recoge las míticas fotografías de Deborah Feingold, Peter Cunningham y George DuBose que sirvieron para construir la imagen del icono pop por excelencia: Madonna. 

Hemos sido invitados y es la excusa perfecta para el Primer Encuentro de Fans en esta ciudad andaluza que tantos seguidores de la Reina del Pop tiene. Aquí tenéis el planing de lo que vamos a hacer durante este fin de semana.

LUGAR DEL ENCUENTRO: La Térmica 
Ubicación: Avenida de los Guindos, 48. 29004. Málaga.

+ Charla con George DuBose: 19.00 horas (entrada libre hasta completar aforo)
+ Inauguración de la muestra: 20.00 horas
+ La mejor Música. Sesión especial “Madonna” a cargo de John Meister durante todo el evento.
+ Catering + refrescos y cerveza amenizaran la velada para todos los asistentes.
+ Instalación-Karaoke donde los Fans podrán meterse en la piel de Madonna interactuando con su música.
+ Sobre las 23:30 h llegará el turno de salir a disfrutar de la noche por el centro de Málaga.
+ Sábado por la tarde Visita de nuevo a la Exposición con los fans que no hayan asistido el Viernes.
Como detalle de la colaboración de Divina Madonna, la Térmica obsequiará a los visitantes SOLO el día de la inauguración con una carpeta conmemorativa con 4 reproducciones a alta calidad de 4 de las imágenes incluidas en la exposición. Dicha carpeta es de edición limitada, y se suele agotar. Llega a la hora señalada y hazte con la tuya.  Las 4 fotos son las que acompañan este articulo.

©George-DuBose-madonna_1981Todos los asistentes podrán llevarse también el Póster que veis arriba del todo de este articulo, que no es otra cosa que la Programación Trimestral de La Térmica, que ya ha llegado a nuestros oídos que se lo está llevando todo el mundo que pasa por la Sala. La buena noticia es que si se agota, se volverán a sacar copias en la imprenta.. Así que puedes hacerte con él cualquier otro día que asistas a la exposición.
A modo informativo deciros que junto a las imágenes de estos tres fotógrafos, en la exposición encontraremos, dos videocreaciones realizadas en exclusiva para esta exposición de los artistas Chema Alonso y Carlos T. Mori; una pieza exclusiva de Silvia Prada, artista cuya estética está muy ligada a la iconografía de los 80 y el fenómeno fan.
Son muchas cosas más las que van a  suceder este Viernes 22 en Málaga, y al día siguiente estaremos con todos aquellos que no puedan acudir a la inauguración. El WhatsApp del Club de Fans lo tenéis a vuestra disposición para avisar de vuestra incorporación a la celebración más Madonniana del mes de Enero en nuestro país.