5 junio, 2015

Te invitamos a una Proyección Phenomena de “Evita” en Barcelona.

Editado: El Ganador de la Entrada Doble ha sido Javier Casanova. ¡Enhorabuena! Tienes que mostrar tu DNI en taquilla y decir que es en referencia al Premio de Divina Madonna.

Para celebrar el 15 Aniversario de la web de Madonna en castellano, contamos con todo un detalle de la gente de Phenomena Experience. Nos regalan 2 entradas dobles para que dos de vosotros podáis asistir acompañados de la persona que queráis a un evento único que va a ocurrir mañana sábado día 6 de Junio en Barcelona. Más en concreto a las 19:30h en el Cine Phenomena.


Una proyección muy especial de la película “Evita” en una sala que tiene todas las características para ver un Musical así.
El cine Phenomena es espectacular. Tiene una sola sala, con capacidad para 445 personas. Un vestíbulo de 100 metros, con posters y fotocromos originales de las películas que proyectan, y un espacioso bar. Además, dispone de los mejores sistemas de sonido y la programación recupera films de todas las épocas. Nunca olvidaré el día que pude ver este film en una Sala Especial en el Edificio de la Disney en Madrid, junto a muchos miembros de los medios de comunicación (entre ellos Julian Ruiz) la mañana del día de la premier en Madrid, el 23 de Diciembre de 1996. Aquella proyección fue brutal. Y estoy seguro que algo así va a ocurrir este sábado en Barcelona. Y aunque los Barceloneses em dais mucha envida, por otro la do estoy contento de seguir dando alegrias a mucha gente. Asi que no pierdas el tiempo y mándame tu nombre y apellidos pulsando en este texto que te llevará a la sección CONTACTO de Divina Madonna. En el Asunto debes poner “Phenomena Experience: Evita”.

Desde aquí, a las 18:00 de hoy, elegiremos un ganador (el otro desde nuestra pagina oficial de facebook) que será avisado por e-mail y su nombre y apellidos estarán en la taquilla del cine el Sábado. Con ir sobre las 19:10 a recogerlas  ates de entrar es suficiente.

Si no resultas ganador y no te quieres perder este evento ÚNICO e irrepetible pulsa Aquí para adquirir tus entradas.

Phenomena Experience

C/ Sant Antoni Maria Claret, 168
08025 Barcelona