29 noviembre, 2014

El retorno de la Narradora de Historias

Mientras escuchaba a las 5 de la mañana por primera vez «Rebel Heart» y «Wash All Over Me» enteras, con los cascos puestos desde mi SmartPhone, tuve la necesidad de escribir al mismo tiempo unas palabras en mi facebook que espero os gusten:

Apunta esta fecha. El 28 de Noviembre de 2014 será recordado en los anales de la historia de la vida y obra de Madonna como el día en que fue nombrada Embajadora de Bienestar Infantil de Malawi y mientras ella asistía al evento en el país africano se filtraban en internet 2 temas enteros de su esperado nuevo álbum de estudio, «Rebel Heart» y «Wash All Over Me».
No cabe duda de que Madonna, días atrás elegida entre los 100 norteamericanos más significativos de todos los tiempos, sigue brillando desde muy arriba, como la estrella que es desde hace más de 30 años y sigue siendo enormemente influyente en la Cultura Pop Occidental actual.


Los millones de fans que la seguimos incondicionalmente desde todos los rincones del planeta, de cualquier edad, raza, religión, orientación sexual o estatus social, al ver su cara de felicidad en las fotos de su nombramiento en Malawi y comprobando la expectación que se ha creado por su vuelta inminente a la musica (y todo hace indicar que con muy buen material) no podemos más que sentirnos enormemente orgullosos de ella y quererla aun más si cabe. Estamos deseando vivir un nuevo capitulo de esta fascinante aventura, que como Narradora de Historias (así se ha definido ella en numerosas ocasiones) va escribiendo día a día. Esta vez, el capitulo viene en forma de disco y posiblemente Gira. Así que ahí estaremos implicados.
Gracias Madonna por formar parte de nuestra biografía.