29 abril, 2015

‘Futuro 10.0′ Madonna en el Siglo XXIII. Sorteo de entradas.

La semana pasada os ofrecimos desde nuestra Pagina Oficial de facebook un atractivo concurso donde sorteamos una Entrada Doble, para asistir a la obra de teatro Futuro 10.0 que se está representando en Madrid estos meses con un éxito arrollador y donde Madonna es protagonista de una manera u otra en varios momentos.

Los ganadores de las entradas me mandaron audios desde el Whatssap en el momento en el que estas reminiscencias a Madonna estaban ocurriendo y sentí mucha envidia sana. Deseaba poder estar allí con ellos. Lastima que Valencia esté algo alejado del centro de Madrid, pues de buena gana me hubiese acercado.
Pero si la distancia para ti no es un problema. estas de enhorabuena. El Club de Fans de Madonna en España y Países Latinos, en colaboración con CALOR Producciones te invita, si estás este VIERNES 1 de Mayo en MADRID, a la fabulosa obra “Futuro 10.0″ donde nuestra artista favorita está muy presente.
Vamos a sortear dos entradas dobles, para dos de vosotros y las personas que queráis que os acompañen éste viernes 1 a las 22.30 en el teatro Alfil. Para ello tan solo tienes que pulsar en este texto y dejarnos tu nombre y apellidos desde la Sección CONTACTO del Site con el asunto “Entradas Divinas Futuro 10.0″

Mañana jueves por la noche, publicaré aquí los dos ganadores que podrán llevar cada uno a un acompañante y disfrutar de un Viernes de lo más Divino. Es importante que dejes bien claros tus datos en el texto que nos mandes desde CONTACTO pues serán necesarios a la hora de retirar en taquilla las entradas.

“Futuro 10.0″ es un montaje escrito por Olga Iglesias y Álvaro Tato y dirigido por Chos, con un reparto integrado por Mauricio Bautista, Javier Cabrera, Natalie Pinot, Roser Pujol y Rebeca Sala. Una función donde se parodia un posible futuro desde el humor, tratando en historias cortas temas como los encuentros sexuales, las reuniones familiares, las entrevistas de trabajo o los viajes a través del tiempo. NO es un musical de Madonna, pero sí que los personajes hablan de ella y la homenajean en diferentes puntos de la función, todo desde el humor, el cariño y la admiración.

Si te apetece asistir a la obra pulsa Aquí para saber como adquirir tus entradas.
¡Nos vemos todos este Viernes 1 de Mayo en el teatro Alfil!.
C/ Pez nº10 , 28004 Madrid