2 noviembre, 2015

“En la cama con Madonna” Sing-Along en Barcelona el sábado 21

Se podría decir que “En la cama con Madonna” es el súmmun de la era más Divina de Madonna. Desde “Like a Prayer”, pasando por “Dick Tracy” lo mejor de Breathless Mahoney en “I’m Breathless”, la cantidad de sesiones fotográficas de Ritts y Meissel que quedarán en la historia como de las mejores de su carrera y la Gira que todos dice que es la que marca un antes y un después en el concepto de tour mundial, ese Blond Ambition Tour, que nos llevó a esa irrepetible actuación de “Sooner or later” en los premios de la Academia, con Michael Jackson de acompañante … que de repente nos dijeran que de todo ello había una película donde todo quedaba reflejado era para que nos diera un infarto. La esencia de la estrella inaccesible, la Reina del Pop, la Diva insoportable y caprichosa. El glamour a raudales… ¿llevado al séptimo arte?. Lo dicho: Una tentación divina para los fans.

De infarto era también el cartel de la película. Una sexy y guapísima Madonna (en una foto tributo a la mejor Marilyn Monroe de “Bus Stop”) nos invitaba a meternos en la cama con ella. Y de que manera. Tan solo ver ese cartel merecía la pena pagar lo que fuera.
Así que como pude, intenté que todos mis amigos dedicaran el sábado noche a asistir a una “Sesión Golfa”, pues ir a la capital a cenar en el McDonald siempre era un incentivo para ellos. Así que a regañadientes, cogimos las 10 scooters y nos plantamos en el centro de la ciudad.
Fue maravilloso… solo para mí.
Mis 19 amigos se estuvieron descojonando de mi toda la sesión porque aquello de película tenia bien poco. Y los entiendo. Yo no hubiera pagado por ver un documental de como se entrena la selección española de fútbol, y como lo pasan entre bastidores cuando se van de mundial. La mayoría acabaron enrollándose con la novia en los asientos traseros, otros dormían plácidamente y solo yo y mi cuñada logramos verla hasta el final. El caso es que lo que para mi podría haber sido una experiencia insuperable, rodeado de 1.000 fans en el cine, todos cantando las canciones, bailando, y compartiendo nuestra pasión por la Reina del Pop se quedó en un sueño por cumplir.

Así que cuando me enteré de que el próximo sábado 21 de Noviembre se iba a realizar una proyección muy especial, en sistema SIng-Along de la mano de LA TROPA PRODUCE en Barcelona con motivo de la llegada del Rebel Heart Tour, supe que era una cita que no podía dejar pasar.
“En la cama con Madonna” es para un fan de Madonna lo que para un forofo de la roja y fiel seguidor de la selección española de fútbol es el “España: 12 – Malta: 1″ de 1983, o el gol de Iniesta en la final del Mundial de fútbol 2010.
Y quiero que esta vez mis 19 amigos sean fans de verdad y que el cine se llene de esa atmósfera que faltó hace 24 años en Valencia. Así que desde aquí os invito a que todos aprovechemos la oportunidad que se nos brinda de poder vivir a tope esta proyección tan especial. Un gran equipo de animación nos van a poner en pie para todos bailar esas coreografías magnificas que viven en nuestro interior. ¿Quien puede resistirse a vibrar cuando oigamos ese:

“No sabia que la primera etapa de la Gira era en la etapa de lluvias en  Japón. Durante tres semanas hicimos el espectáculo sobre una tormenta de nieve. Pero el grupo estaba tan contento de actuar, que si hubiera volado el mundo no les hubiera importado. Yo, en cambio no estaba de humor para “esquimales sobre hielo”, y lo único que me impidió abrirme la venas era pensar en volver a los EEUU y hacer el espectáculo como se debe.
… “All right, America! Do you believe in love?”

Pues nos volveremos locos, y lloraremos al ritmo de “Express Yourself”. Los animadores de la sala sacarán a los más atrevidos que sepan las coreografías a brillar como divas y antes de empezar la proyección nuestros looks Madonna y las t-shirt más estupendas con la cara de Madonna en todas ellas, darán rienda suelta en el photocall más divino preparado especialmente para la ocasión para que nadie se quede sin vernos en las redes sociales. Y muchas cosas por confirmar. Un sueño de noche. Para que te hagas una idea será aquí abajo tienes un pequeño vídeo.

Seremos 1.000 fans de Madonna juntos bajo el mismo escenario, el Cine Aribau, que cuenta con una buena acústica. Será algo entrañable, previo a su visita a la ciudad Condal. ¿Se puede pedir más?. Pues si, luego nos iremos a disfrutar de más Madonna al local donde estamos preparando las Fiestas Divina Madonna del día 24 y 25. Está muy cerca, y que mejor que disfrutar del sábado noche todos juntos en una fiesta improvisada a causa de esta proyección.
Así que si vas a venir conmigo escríbeme, llámame, porque quiero que vayamos juntos.
Estamos sorteando dos entradas desde nuestro Instagram. ¡Participa!.

¿Quieres dos entradas valoradas en 24 euros gratis?. ¡Participa!. 1. – Debes ser seguidor de @divinamadonna 2. – Deja un comentario donde @cites a la persona que quieres regalarle una de las entradas. Esa persona puede participar también @citando a otra que no seas tu. Los ganadores se publicarán el domingo 15. Dos entradas para asistir a la proyección de “En la cama con Madonna” en sistema Sing-Along el próximo sábado 21 de noviembre a las 10 de la noche pueden ser tuyas. Va a ser una noche inolvidable con una sesión de cine interactiva donde bailarines, cantaremos, nos vestiremos muy Madonna, habrá un equipo de animación en la sala que nis deleitarán con sus coreografías… Y muchas cosas más que os vamos a ir contando. De momento, te ofrecemos este sorteo. ¡Participa y gana!.

Una foto publicada por Spanish Madonna Fan Club (@divinamadonna) el

Pero yo de ti me haría ya con mi entrada. Pulsa aquí y hazte para acceder a la compra.

Gracias a la gente de Sing-Along por preparar esto en la semana que nuestra artista visita nuestro país, pues hacen que sea más especial.
¡Deseando que llegue el momento!