17 junio, 2014

DIVINA MADONNA makes the people come together…

Y es que ¿cuantas os habéis conocido gracias a nosotros en estos 27 años y ahora sois “chupipandi” Madonnera? Todas, incluidas haters. Desde Staff, foros, quedadas, fiestas, viajes organizados, exposiciones, mensajes privados, intercambio de material, y demás oportunidades que os hemos puesto en bandeja. Estamos muy orgullosos de ello.

Me encanta poder darte de nuevo la bienvenida al Spanish Madonna Fan Club la Asociación Cultural de Fans de Madonna en España.

Madonna es el ultimo mito viviente e incomparable del pop, de la cultura occidental. Pocos artistas pueden presumir de una carrera tan envidiable, llena de éxitos, arte, variedad, calidad, espectáculo, magia, carisma, y también polémica, escándalo, controversia…

Madonna es desde hace 3 décadas la gran diva,  la Divina, la que más fans constantes tiene y la que más admiración y seguidores arrastra. Prueba de ello la tienes aquí en el mayor Club de Fans que existe en España de cualquier artista, el nuestro, el tuyo, el de Madonna.

Vamos a organizarnos todos para que el lanzamiento de su nuevo álbum sea algo muy sonado en España y Países Latinos. Entre todos, va a ser muy grande…