18 junio, 2014

Disponibles 40 ejemplares de «V Magazine»

Aun no tenemos nuevo álbum y Madonna ya está provocando que nos rasquemos el bolsillo. Si hay algo que a un sector de seguidores de la Divina les apasiona eso es el coleccionismo de las revistas donde nuestra estrella es la absoluta protagonista, Y mucho más si esa portada corresponde a una sesión de fotos exclusiva.

Después del éxito del pedido común que hicimos de la revista L’Uomo Vogue, que se agotó en apenas horas, ahora os comunico que esta mañana ya está disponible la otra revista cuyas fotos hace las delicias de los madders que más añoran la Madonna más «Dita».

Desde hoy miércoles día 18 de Junio ya podéis pasaros por la librería “Soriano”, en pleno centro de la ciudad de Valencia, a por vuestro ejemplar de la revista V Magazine n°89 (Summer 2014) con sus tres correspondientes portadas (Madonna y/o Katy Perry).

Como bien sabréis, “Soriano” colabora con nuestro club de fans desde hace años y en esta ocasión tampoco ha sido la excepción. Se han recibido nada menos que 40 unidades entre las que podréis elegir la portada que más os llame la atención.

El precio de cada una es de 9’95€.

Librería Soriano
C/ Xàtiva, 15
46002 Valencia
Horario: De 09:30 a 21:00 h

Gracias a nuestro colaborador y amigo David Cortés por la gestión.