12 junio, 2014

Algunos pensaban que un día se despertarían y Divina Madonna ya no estaría…

… pero se equivocaban… al igual que Madonna, nunca nos iremos.

¡Bienvenidos de nuevo!.

Por supuesto que no podíamos irnos. Al menos de la manera anunciada. Y es que nos ha costado un mundo el ocultar de todas las manera posibles y hacerlo creíble (aunque muchos nos habíais calado desde el minuto 1) usando todas las tácticas habidas y por haber para que no sospecharais que todo era una especie de Fiesta de Cumpleaños sorpresa que os teníamos preparada. Por que de eso se trata.

¡Estamos de cumpleaños!.

Divina Madonna nacía el 13 de Junio de 2000 y hoy cumple 14 años. Nuestra niña mimada necesitaba unos retoques y el equipo Divino ha logrado el milagro. Pero mañana os hablaré del cumpleaños y de un poco la historia de estos 14 años. Será desde este, mi blog personal aquí en tu pagina preferida, donde cada día os voy a dar un poco de mi, y donde quiero tener un poco de vosotros.

Ahora es tiempo de celebrar ese lanzamiento. No exagero si os digo que os encontráis con el mejor regalo que se os podía hacer este año. Y no es amor de padre, pues cada persona que ha tenido el privilegio de acceder unos días antes al resultado de nuestro trabajo han coincidido que actualmente no existe una web más bonita. Es lo que queríamos conseguir. Si en 2000 irrumpimos en el universo web con un modelo de Web distinto a lo que había y ante todo con un sistema de lo más funcional, esta vez nuestro reto era añadir a estos aspectos el de la divinidad, la elegancia y el diseño impecable que hiciera de la Colosal Divina Madonna, el mayor tributo a Madonna en la red.

Estáis viendo solo el 50 % del site. Son muchas las secciones que siguen ocultas, donde nuestros redactores, autores y webmaster siguen trabajando día a día Offine.
Pero queríamos que, al igual que en 2000, el lanzamiento fuera un regalo para mi en el día de mi cumpleaños y a la vez un regalo mio/nuestro para todos vosotros. La esencia de Divina es esa… siempre damos más que recibimos. Perfil activo es el que tenemos.

Si es cierto que el Portal Akifans nos avisó hace 6 meses que iba a cerrar sus paginas web, cosa de lo más licita y previsible después de tantos años. La forma de trabajar en la red cambia y el sistema usado en Divina Madonna ya no se usa, así de simple. Los fallos cada día eran más acentuados y nuestra entrega diaria, que bien sabéis que es así desde 1987, ya no era suficiente para paliar los errores técnicos ajenos a nosotros.

Hacía un tiempo que Photonica y yo habíamos comentado la posibilidad de revolucionar de nuevo la red con una nueva Divina Madonna adaptada a los nuevos tiempos. Era algo que surgía en nuestras conversaciones triviales pero nunca dábamos el paso. Pero claro, el destino hizo que por fuerza mayor aquellas fantasías que dibujábamos en nuestras charlas hoy son una realidad. Nos reunimos con el Staff y se decidió por unanimidad dar el gran salto y cumplir otro sueño Divino más.

Han sido 6 meses de trabajo duro, de momentos creativos preciosos, de momentos de histeria colectiva, a veces de impotencia a la hora de coordinar a todos los integrantes de esta aventura, pero la paciencia es una de mis virtudes y clave de que este con vosotros  casi 30 años.

Y después de esos años, la experiencia me dice que renacemos con el espíritu con el cual nació Divina Madonna en 2000, con toda la magia y energía que tuvo en sus comienzos y desde luego que no lleve a equívocos como antaño, como web oficial del Club De fans de Madonna en España. Este no es el site “Yo y mis amigos” como muchos han querido convertir.
Tengo muy claro que igual que en 1996 ya sabía el nombre con el que bautizaría la mejor web de Madonna en España, también sé y coinciden mis compañeros en que yo también si algún día tiene que pasar (esperemos que sea más tarde que pronto) sabre enterrar de manera muy digna mi creación y se irá conmigo. Es lo licito.

Por eso os animo que volver a sentiros como en 2000 y vivir esta nueva etapa desde otra perspectiva (dar la bienvenida a miembros del Staff del año 2000 que han vuelto a casa) y quisiera poder contar con todos vosotros para formar parte de esta comunidad. Estamos trabajando en más secciones y estoy abierto a nuevos integrantes del equipo, para reforzar partes del Universo Divina (redactores sección noticias con experiencia, administradores Canal You Tube y Divina Madonna Google+, editores de contenido en facebook…) ya que el lema de Divina siempre ha sido hecho por y para fans.

Y a mi Staff Divino, que deciros… que os quiero muchísimo. Habéis estado entregados estos meses trabajando con una ilusión que me consta todos con ganas de que llegara ya este día y muchos asustados con la idea de que el lanzamiento del nuevo disco se produjera antes del lanzamiento del site. Afortunadamente no ha sido así y estamos ya preparados para lo que nos echen… tan divinamente.

Y que decir de Madonna. Que tu eres la luz que más brilla, la que nos hace sentir cosas similares a todos y la que provoca con tu personalidad y fuerza que este equipo de personas hayan tenido la energía de sobra para crear de nuevo este Tributo a tu figura.
Estamos ansiosos de disfrutar de tu nuevo trabajo discográfico y desde aquí vamos a apoyarte en todo como hacemos desde 1987,

Sin más, os dejo disfrutar de vuestro primer paseo por la nueva Divina Madonna. En el momento que estas letras vean la luz, yo no estaré conectado al PC, pues estaré en una de las cenas con motivo de mi cumpleaños. A las 12 de la noche, cuando entremos en el Viernes 13, brindaremos con champán por estos 43 años que sobrellevo lo mejor posible y por el 14 aniversario de Divina Madonna y el lanzamiento de la Nueva Web.

Como me perderé el momento “Opening” en directo, solo os pido que me mandéis todos, aunque no me conozcáis un Whatsapp al +34 630 36 36 36 contándome que os ha parecido el regalo. Me haréis muy feliz. Creo que me lo merezco, que te cuesta solo unos minutos y en un día tan señalado a mi me da mucha vida.

Un beso Divino y tan solo me resta gritar la frase lapidaria:

DivinaMadonna.com … ¡Adéntrate en el Templo!