16 septiembre, 2014

2015: ¿Bodas o Madonna?

Solo a mi se me ocurre ir directo del cumpleaños del sábado noche de Virginia al del domingo tarde de Gregorio sin haber parado la fiesta. Con los sentidos tan cansados y tan pocos reflejos, pues luchaba con mantener una sonrisa y aparentar estar despierto, no supe reaccionar a tiempo cuando Gregorio alzó su copa, levantó a Sara, su novia, de la mesa y nos dijo: “Gracias por asistir a mi cumpleaños. Hay algo importante que anunciar. Todos los que estáis en esta mesa estáis invitados a nuestra boda el próximo Abril 2015″. Con esta ya son 2 para principios de año y esto para mi es muy violento y desesperante porque o elijo bodas o elijo conciertos de Madonna. Cuando eres un niñato y te gastas todos tus ahorros y pides prestado a todo el mundo para asistir a un Who’s That Girl Tour Turin, pues en el fondo el resto del mundo te entiende y no te lo echa luego en cara. Pero con 43 años dejar tirados a unos amigos el día de su boda, pues como que no va  a ser muy maduro por mi parte aunque se lo que haríais la mayoría de vosotros. Por favor darme un consejo sobre esto. Todos sabemos que la Gira arrancará tan pronto el álbum esté listo. Y acabamos de saber que el primer single está a punto de caramelo.

Diplo revela que el primer single del próximo álbum de Madonna es una de las pistas que escribieron juntos. Esto es lo que acaba de decir en una entrevista que concedió a la BBC Radio 1. Diplo dice que el primer single se terminó en Nueva York la semana pasada, pero necesita ser afinado y mezclado. Nunca esperaba trabajar con Madonna, porque ella es una “leyenda”. De todos modos, él dice que tenían una química increíble en el estudio de grabación.

Diplo dice que Madonna va a tomar 5 o 6 canciones que escribieron juntos, describiendo el momento como “una locura”.

Así que en breve veremos desaparecer a Madonna porque empezará con sus mega tratamientos de belleza de cara a grabar el primer vídeo clip que se nos antoja volverá a ser Numero 1.