25 abril, 2016

El Club de Fans de Madonna más veterano del mundo es el español y cumple 30 años.

La Fiesta de celebración tendrá lugar este Sábado 30 de abril en Alicante.

THE LONGEST STANDING MADONNA FANCLUB IN THE WORLD

El Club de Fans de Madonna más veterano y con más historia del mundo cumple 30 años.
El Club de Fans español de la reina del pop, Madonna, nació el 5 de Septiembre de 1987, al día siguiente de que TVE emitiera el concierto que la artista ofreció en la ciudad italiana de Turín, dentro de su Gira Mundial “Who’s That Girl Tour”.
Es también el club de fans más veterano e importante de España de cualquier artista en cuanto a magnitud se refiere.
Una fecha tan señalada bien merece una serie de actos que permitan juntar a todos aquellos que de una manera u otra sois parte de esta aventura tan maravillosa y que nos habéis pedido siempre una Fiesta en vuestra ciudad. En la medida de lo posible vamos a trabajar hasta el finales de 2017 en visitar lugares donde se nos requiera. La primera de las fiesta tuvo lugar el pasado 12 de Diciembre en Valencia. Ahora llega el turno de Alicante.

Pulsa en la foto para acceder al Evento de la Fiesta en facebook

La fecha elegida es el Sábado 30 de Abril. Aprovechamos el Puente de Mayo para que puedas acercarte con más facilidad a esta bella ciudad junto al Mediterráneo donde se prevé que va a hacer un tiempo formidable. Nos reuniremos en el Lounge Canibal Pub desde las 23:30 a las 03:30 horas (de 21:00 a 23:00 horas hay organizada una cena) donde podremos disfrutar de una noche mágica. Ambientación del local, vídeos y música totalmente “All Madonna”. Regalos, sorteos y un Mini Concierto Especial del cantante alicantino BLEX, que nos deleitará con una selección de los éxitos de la Reina del Pop llevados a su terreno.
Ven a apagar las velas de nuestra Tarta Divina Madonna. No todos los días se apagan 30.

* Lounge Canibal Pub, Explanada de España 25, 03001 Alicante