31 agosto, 2016

Cena Pre Party Divina Madonna Barcelona

El Spanish Madonna Fan Club se reúne en una cena intima y de lo más Divina horas antes de empezar la Fiesta que celebra sus 30 años de existencia.
El próximo Viernes 9 de septiembre Barcelona será la protagonista de otra Divina Madonna Party 30th Anniversary. Será en la Sala Tango Arena  y dará comienzo a la 01:30 h de la madrugada del viernes al sábado. Es por esto, que a petición de muchos de vosotros hemos organizado una Cena para antes de la Fiesta. Al igual que en Alicante, Valencia y otras ciudades donde hemos organizado eventos de este tipo, las cenas Divina Madonna han sido todo un éxito pues te permite conocer más al resto de fans, pues se prestan al coloquio. En la ciudad Condal no queríamos escatimar en Divinidad y es por ello que hemos elegido el lujoso Hotel H10 Itaca (Av. Roma, 22, E-08015 – Eixample- Sants Estación – Barcelona) donde al llegar nos agasajaran con una copa de cava en la terraza, para pasar luego al Salón Privado, dando comienzo la cena, donde disfrutaremos del Cóctel Divina Madonna.

Cena en el Salón Privado del NH10 Itaca. Plazas limitadas. Es importante que contactes ya con nosotros para hacer tu reserva.

Cena en el Salón Privado del NH10 Itaca. Plazas limitadas. Es importante que contactes ya con nosotros para hacer tu reserva.

Verdaderamente, una cena de lo más DIVINA. Cava, vinos con denominación de origen, cocina elaborada y hasta el café incluido. Todo a un precio muy ajustado. No cabe duda de que la noche se presta a ser magnifica.

Estas invitado a compartir con nosotros esta cena de 30 Aniversario. Antes de salir la noticia, ya somos 23 comensales, y las PLAZAS SON LIMITADAS a el aforo del salón privado. Así que si no te lo quieres perder, manda YA un WhatsApp al 630 36 36 36  o e-mail al [email protected] para confirmar tu asistencia, pues hay que informar al Hotel del numero de comensales. Para hacer tu reserva tienes de plazo hasta este LUNES día 5 de Septiembre que cerraremos la lista de comensales.

No te lo pienses y únete. Vamos a celebrar que el día 9 de Septiembre también dio comienzo hace un año el Rebel Heart Tour proyectando el concierto entero, desde un montaje fanmade perfecto realizado por ErickInTheZone. Se ha montado un Photocall, hay regalos, sorpresas y ante todo… mucha Madonna.